miércoles, 10 de junio de 2009

¿La Canción del Verano?

Cada verano nos bombardean con canciones, de calidad dudosa, que intentan llegar a la cima de éxitos efímeros. Llegan, vencen y desaparecen. Pero este año tengo una particular candidata. Dudo que llegue a ser la canción del Verano, porque no es de calidad dudosa... pero tiene un tonillo pegadizo.

La canción en cuestión es Summercat, de Billie the vision and the Dancers, aunque a todos os sonará más por ser la canción conductora de un spot de cerveza mediterránea. Os dejo el link del spot, grabado en Formentera.


2 comentarios:

  1. Yo creo que esta canción pasará muy desapercibida. Ahora (al menos a mñi) cuesta mucho encontrar buenas canciones, hemos de hacer un esfuerzo más, hemos de escuchar más y más hasta que damos con una gran armonía musical; ese esfuerzo que hoy en día un buen oyente ha de hacer, hay que recordar que hace 30 años no se hacía, pues sólo grababan los mejores.
    La canción. . . muy flojita en mi opinión como un quiero pero no puedo y el buen rollo que deja ver en el videoclip le queda como un cortinaje "disimulón" de sus fáciles y acompañantes notas.
    Desde aquí, aunque esto sea un rincón de respuestas y no de sección propiamente dicha, mi mención especial y mis gracias a Rolling Stones; Status Quo y R.E.M. esos grupos que aunque pasen los años, olvidan el comercio para hacer maravillas.

    P.D.: Sew abre el concurso para elegir la canción que sonará en la temporada 09-10 en cada gol del Barça.

    ResponderEliminar
  2. A veces no se si tengo un hermano o una mezcla de la espasa-calpe más la wikipedia con el diccionario vox de toda la vida...

    ResponderEliminar